El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
90% Hum
LMCipolletti Tormentas

El tiempo: el calor no se va, pero vienen las tormentas

El pronóstico de tormentas, lluvias y chaparrones continúa presente en el Alto Valle, tanto para este jueves como para el viernes.

El pronóstico de tormentas, lluvias y chaparrones continúa presente en el Alto Valle no sólo durante este jueves sino también para el viernes. El calor también seguirá pisando fuerte.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este jueves por la mañana se espera un cielo con nubes, temperatura máxima de 31 grados y ráfagas de viento de hasta 23 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Por la tarde se esperan temperaturas más cálidas, de hasta 35 grados, y ráfagas de 41 km/h. Hacia el atardecer se incrementarán los vientos y, con ellos, también podrían llegar las tormentas, lluvias y chaparrones. El pronóstico advierte "lluvias moderadas" para la ciudad en este momento del día.

Las tormentas podrían mantenerse por la noche, el cielo estará mayormente cubierto y la temperatura máxima será de 23 grados con ráfagas de hasta 35 km/h.

El viernes, el día amanecerá con nubes y una temperatura máxima de 27 grados. Las ráfagas alcanzarán los 30 km/h. Hacia la tarde empezará la inestabilidad, el cielo estará parcialmente nublado y la temperatura máxima será de 33 grados.

Durante el atardecer habrá lluvias moderadas, con probabilidad de tormentas y chaparrones. El cielo estará mayormente cubierto y la temperatura alcanzará los 33 grados.

Según la AIC, el viernes a la noche el cielo estará despejado y la máxima será de 24 grados con ráfagas de apenas 22 km/h.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario