¿Cómo sigue el tiempo tras la alerta naranja por tormentas? La tormenta se hizo sentir en la región, aunque no llovió con la misma potencia en las diferentes ciudades afectadas. Durante este miércoles, el tiempo seguirá inestable.
El Alto Valle, en alerta naranja por fuertes tormentas Según el SMN y AIC, en horas de la tarde se esperan "fuertes tormentas".
Alertan por probabilidad de tormentas eléctricas en el Alto Valle Protección Civil de Cipolletti pidió a los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes y brindaron algunas recomendaciones.
El tiempo para el martes: ¿siguen las tormentas en el Alto Valle? Según el pronóstico, para esta jornada también está prevista la caída de lluvia y el calor seguirá presente, con una máxima de 34 grados.
Comienza el finde con posibles tormentas aisladas Para este sábado, está pronosticado cielo mayormente nublado con probabilidad de precipitaciones. La máxima para hoy será de 33 grados.
Desde Protección Civil recordaron que está prohibido bañarse en los canales de riego "No está permitido bañarse en lugares no habilitados para tal fin, y que no cuenten con servicio de guardavidas", expresaron en un comunicado oficial.
El tiempo: emitieron alerta amarilla por posibles "tormentas" Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.
¡Alerta, alerta!... Y no solo por el partido de la Selección El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por tormentas para el sábado por la tarde en la región del Comahue.
La AIC pronosticó mucho calor y ¿tormentas? El pronóstico del tiempo anticipa 36º para este viernes. El cielo estará nublado y no se descartan lluvias a partir de hoy.