Jonathan Morales terminó los 90 minutos en Cutral Co con un esguince grave en un tobillo y será baja para el fin de semana. Ante esta situación, Víctor Zwenger no dudó y apostará a uno de los promovidos a la concentración de invierno para verlo en acción ante un rival de la categoría.

Te puede interesar...

Campeón en la última Liga Confluencia, García no suma minutos con el plantel profesional más que los ensayados en estas últimas semanas. Es una de las promesas que asoman desde las formativas y que tendrá chances desde el 9 de septiembre, cuando vuelva a rodar la pelota.

Los otros diez serán los mismos que se presentaron el fin de semana. Facundo Crespo en el arco; Brian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun, García en el fondo; Lucas Comachi, Fernando De la Fuente, Gabriel Chironi, Pablo Vergara en la mitad de la cancha, y Diego Romero junto a Maxi Herrera en ofensiva.

Para el complemento, si el trámite lo permite, el entrenador tiene decidido introducir modificaciones y jugar con tres delanteros y tres mediocampistas.

Una de las grandes atracciones, sobre todo para los hinchas de River, será la presencia de Diego Galván en el equipo de Viedma. El ex mediocampista que también supo defender la camiseta de Estudiantes de La Plata, en el ascenso se desempeña como centro delantero y es uno de los goleadores de su equipo.

El partido, que será transmitido en directo por Canal 10, tendrá las entradas a la venta a $200 en populares y a $300 la platea.

Los tickets se pondrán a la venta el mismo día del partido, en las boleterías habituales del estadio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario