Tiró un perrito a la cancha de Boca desde la tribuna y lo sancionarían

El hecho causó indignación en las redes sociales y las autoridades gubernamentales prometieron tomar cartas en el asunto. ¡Que se haga justicia!

El partido entre Boca y Godoy Cruz del domingo resultó bastante accidentado. Por un lado, la intensa lluvia impidió el normal desarrollo del encuentro, que estuvo por momentos demorado y se desvirtuó bastante. Por otro y más preocupante, en el triunfo xeneize por 3 a 1 se produjo un hecho tan insólito como repudiable.

En un momento, voló un perro al campo de juego. Pocos entendían lo que estaba sucediendo hasta que, horas después, comenzó a trascender el video que mostró cómo el pobre animal fue arrojado desde una de las plateas. Sí, que quede claro: el pichichu no se cayó solo, fue lanzado intencionalmente.

Te puede interesar...

El cobarde acto causó enorme indignación y en las redes sociales se empezó a repudiar lo sucedido. En virtud de ello, el Estado parece querer tomar cartas en el asunto. Tal es así que investiga lo sucedido con el fin de castigar al socio responsable del acto.

“Estamos trabajando en la identificación para incluirlo en la base de #TribunaSegura #NoAlMaltratoAnimal”, tuiteó Guillermo Madero, el Director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos. Boca institución también debería suspender al desalmado fanático.

Embed

En ese contexto, hay una hipótesis que indica que el simpatizante arrojó voluntariamente al perro hacia el campo de juego porque éste estaba desesperado por ir con sus dueños que se encontraban dentro de la cancha, fuera de los límites donde el xeneize y el Tomba definían que equipo pasaba a cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Aunque también se prestó para los chistes fáciles y las bromas. Ni una cosa ni la otra se justifican. Es un tema para tomar en serio y la actitud del simpatizante de Boca no puede pasar por alto. Es de esperarse una sanción ejemplar.

Embed

Afortunadamente, se supo que el animal no sufrió graves consecuencias por la caída desde lo alto y su estado es bueno más allá del susto. ¡Pobre Pichicho!

LEÉ MÁS

Una yegua dopada murió en pleno clásico en el hipódromo

Rescataron a dos perros completamente desnutridos tras una denuncia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario