El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Tiempo bueno y ascenso de la temperatura

Para mañana, jueves, mayormente despejado a nublado. Mínimas 10 a 12º C, máxima 29 a 31º C. Presión atmosférica en descenso, viento del NE 15-25km/h.

Cipolletti.- El día de hoy, miércoles, se mantiene inestable en cordillera y vientos del noreste en toda la región. Soleado con ascenso de la temperatura. Bueno y cálido los próximos días. Se mantienen los períodos de viento en la cuenca media y baja del Colorado, Carmen de Patagones y Valle Inferior hoy y mañana del nor noreste.
Además el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de la Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro está indicando para el Alto Valle:
Hoy parcialmente nublado a despejado, temperatura máxima entre 24 a 26º C, presión atmosférica en ascenso y viento del sector NE entre 15 a 25km/h.
Para mañana, jueves, mayormente despejado a nublado. Mínimas 10 a 12º C, máxima 29 a 31º C. Presión atmosférica en descenso, viento del NE 15-25km/h. En tanto el pronóstico está indicando para el viernes, parcial nublado a nublado. Temperatura mínima 12-14º C, máxima 29-31º. Presión atmosférica en ascenso y viento del ONO 15-25km/h.
Por su parte los primeros datos para el sábado y domingo informan tiempo parcial nublado, con temperatura máxima entre 29-31º C. Y, se espera viento del sector OSO 25-35km/h.

Dejá tu comentario