Tercer Seven del Valle, en Neuquén
Sigue esta modalidad de rugby en la región con el tercer episodio en el que estarán Marabunta A y la Selección del Alto Valle.
La metodología de definición será similiar a las primeras dos fechas y se mantendrán las mismas reglas para la composición de los equipos y modificaciones, es decir, hasta un máximo de 12 jugadores y un total de 3 cambios por partido.
En las primeras dos ediciones los ganadores fueron Marabunta A, en el que se disputó en Cipolletti y el seleccionado de Alto Valle en General Roca. Ambos equipos confirmaron su participación.
Seleccionado
El combinado de Seven de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén sufrió otra baja en el plantel y reemplazó a uno de sus integrantes.
El técnico y coordinador Juan Manson explicó que Norberto Ipdekjian no podrá participar del Seven de la República en la ciudad de Paraná por problemas laborales, por lo que en su reemplazo fue designado Nicolás Uriarte.
Uriarte, surgido de la cantera de Neuquén Rugby Club, se desempeña actualmente en Tala de Córdoba, ya que se encuentra estudiando en esa ciudad.
Lo más leído








Dejá tu comentario