El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum
LMCipolletti

Tercer capítulo en las inferiores de la Liga

El Apertura de formativas avanza y tuvo jornada a pleno en los dos bloques. Sólo San Martín quedó libre con los tres menores.

Llamativa goleada a favor de Pillma en octava donde hizo 19 goles en poco más de una hora de juego.
 
El Apertura de las divisiones inferiores en la Liga Deportiva Confluencia disputó el sábado la tercera fecha de su calendario con variada actividad para los representantes cipoleños.
Solamente San Martín se quedó sin jugar en los tres planteles de menor edad porque su rival designado que fue 25 de Mayo no presenta equipos en ese tramo.
Sí actuaron las mayores, en condición de visitante en el sur de la provincia pampeana con algunas buenas actuaciones como en el caso de la séptima que se impuso a domicilio por 1 a 0. Fue igualdad 1 a 1 en sexta y cayó derrotado el “León” en quinta por 4 a 1.
También lejos de casa actuaron los más chicos de Los Unidos, cerca del destino sanmartiniano ya que los “Chacareros” debieron irse hasta Catriel. Lograron arrebatarle a los “Petroleros” el duelo de octava con resultado de 1 a 0. Novena y décima fue del “Canario” por 3 a 2 y 5 a 1, respectivamente.
Como local, Unidos empató sin goles en séptima y perdió 2 a 0 y 1 a 0 en quinta y sexta.
Por el lado del Club Cipolletti, en el predio rural del albinegro se presentaron los equipos iniciales ante la Asociación Deportiva Saltense; todos con victorias. La octava se quedó con el triunfo por 3 a 2,  novena por 9 a 0 y décima 5 a 1.
De visita se le escaparon los tres puntos a la quinta porque fue igualdad 1 a 1. Goleó en sexta 4 a 1 y en séptima 6 a 0.
Finalmente, en el resumen de los locales que forman parte del grupo A, Pillmatun debió cruzarse con Fernández Oro y de local tuvo un positivo balance porque no perdió ningún juego, apenas empató 0 a 0 con la sexta. Fue cómodo el éxito de la quinta por 3 a 0 y mucho más contundente en séptima donde se impuso 7 a 0.
Como visitante, la nota destacada del sábado fueron los 19 goles que le hizo la octava de Pillma al Trueno Verde. El local revirtió su imagen en novena ganando 2 a 1 y en décima donde se impuso 3 a 1.
El sábado, pese a la Semana Santa, igual se programaría actividad, aunque esto sería ratificado recién en la reunión de esta noche, cuando se reúna la Mesa Directiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario