Tenis parado por la AAT
El certamen G3 que se iba a desarrollar en la región quedó relegado por pedido del máximo organismo en el país.
Pese a que todas sus competencias se concretan al aire libre, la máximas autoridades de la Argentina se inclinaron por no arriesgar a ninguno de sus jugadores y contribuir de esta manera a combatir el virus de la gripe A.
En la zona, estaba previsto la realización de un nuevo certamen G3 en distintas instituciones del Alto Valle, según la edad de cada categoría, pero la Asociación de los Valles rionegrinos de tenis, se plegó a la postura de su superior en este caso tan particular.
No habrá reprogramación del mismo, como mínimo, hasta dentro de dos semanas, aunque todo dependerá de qué forma se va superando paulatinamente este flagelo tan preocupante.
Además de lo que decidió la AAT, en la región, con las decisiones municipales, los clubes permanecen cerrados, modalidad que ayer mismo anunció también General Roca y Villa Regina. En Cipolletti, esto venía sucediendo desde los días previos.
Tenis adaptado
A raíz de la misma contingencia, otra de las iniciativas tenísticas que se han visto frustradas son las clases adaptadas para personas en silla de ruedas que estrenó en el 2009.
Los jueves por la noche, en una de las canchas del Club Cipolletti funciona este incipiente grupo que se suma a la gran y variada oferta deportiva para personas con capacidades diferentes que rige el municipio hace años.
Dejá tu comentario