Tenía un auto robado en su patio pero "no sabía nada"

Un vecino alertó sobre el auto extraño que estaba en el patio de un vecino. La Policía comprobó que erra robado, pero la dueña de casa dijo no saber nada.

El llamado de un vecino alertó sobre un auto extraño ingresando a una casa del barrio. Cuando llegó la Policía encontraron que se trataba de un auto robado en Neuquén. La propietaria de la vivienda dijo que no sabía cómo llegó a su patio.

Efectivos de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco acudieron por un llamado al Comando Radioeléctrico que advertía sobre un vehículo extraño ingresando a una casa de calle Fray Santa María de Oro al 1700.

Según informó el comisario a cargo de esa unidad, Miguel Ángel Relmo, cuando llegaron a la vivienda observaron un auto Volkswagen Gol ingresado en el patio interno de una casa. Cuando pidieron autorización a la dueña de casa pudieron corroborar que se trataba de un auto robado en Neuquén Capital el pasado 30 de marzo.

Cuando le consultaron a la propietaria del inmueble sobre la procedencia del auto allí, dijo que no sabía cómo había llegado el vehículo hasta allí, pese a que es una vivienda particular con patio cerrado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario