Tenía pedido de captura y lo atraparon mientras robaba leña

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Neuquén, cuando tres personas ingresaron a una chacra cercana al tercer puente para sustraer leña.

Dos hombres y una mujer fueron detenido ayer por la tarde, luego de robar leña en una chacra cerca al tercer puente. Uno de los demorados tenía pedido de captura por usar documentación falsa.

Según la información publicada por el portal de la Policía de Neuquén, las tres personas ingresaron sin autorización a una chacra, de la cual se llevaron leña y la transportaron en una camioneta VW Saveiro color blanca.

Un efectivo que se encontraba cuidando la propiedad, notó que las tres personas estaban dañando el cerco perimetral, por lo que al percatarse de la presencia del oficial, huyeron del lugar.

El rápido accionar de la Policía permitió dar con los delincuentes en la colectora de ruta N°7, en el sector del Cañadón de las Cabras.

Al identificar a los ocupantes, los oficiales descubrieron que uno de ellos tenía pedido de captura por el uso de documentación falsa, que data del 7 de octubre del 2010.

LEÉ MÁS

Apareció el auto que robaron en pleno centro: estaba abandonado en la Isla Jordán

Esperaba el colectivo y llegaron los ladrones: lo golpearon para robarle el celular y dinero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario