Taxistas y Uber no tan distanciados: nueva estrategia de tacheros para seguir trabajando genera tensión Titulares de taxis reclamó que se sancione ya una ordenanza de plataformas digitales que incluya a los taxis, Uber y otras app para evitar avivadas y conflictos.
Es oficial: Uber, Didi y Cabify están reglamentadas en Neuquén La norma salió publicada en el Boletín Oficial y establece límites claros. También hay una garantía millonaria contemplada. Todos los detalles.
El Municipio que se mantiene firme contra Uber y saldrá a secuestrar autos La polémica por las aplicaciones de transporte crece en el Alto Valle. Un Municipio aseguró a los taxistas que no habilitará el funcionamiento de Uber.
Arde la polémica taxis vs uber en la región: "nos dejan sin laburo y se nos ríen en la cara" Un histórico taxista se despachó con todo y expuso cifras alarmantes para el sector: “Pasan por la base y se nos burlan”. El tema llegó al Concejo Deliberante.
Trabajaba como chofer sin permiso y chocó: qué dijo la Justicia Los taxis habilitados deben tramitar un seguro especial, que puede no existir en los transportes irregulares.
¡Atentos en Cipolletti! Aprobaron Uber y otras aplicaciones en Neuquén Como ocurre en otras capitales del país y el mundo, Neuquén habilitó el uso de las aplicaciones de viaje en el transporte de pasajeros. La medida fue aprobada este jueves por el Concejo Deliberante. Taxistas realizan un bloqueo en el corredor Leloir.
Aumentan los taxis en Cipolletti: Enterate desde cuándo y los nuevos valores Además, avanza el debate por las aplicaciones. Los taxistas están desarrollando su propia plataforma que esperan tener lista en diciembre.
Efecto Uber: hay taxistas que no quieren que suba la tarifa Por ordenanza, en mayo corresponde uno de los dos aumentos anuales fijos de la tarifa de los taxis. Sin embargo, hay taxistas que no lo quieren ahora por la crisis económica y los Uber.
Buteler habló sobre la polémica con Uber: "Hay que avanzar en la regulación de las aplicaciones" El servicio es ilegal, pero la demanda va en aumento. El intendente mencionó incluir a todos los sectores y repudió la violencia.
Un taxista recibió amenazas supuestamente "por error" por el conflicto de Uber El taxista y referente independiente Gabriel García recibió dos amenazas por el conflicto de Uber. Él cree que se equivocaron porque no ha participado en este complejo asunto.