El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Teatro para cientos de alumnos del CEM 120

Los estudiantes de la institución cipoleña recibieron la obra "Falsa escuadra", del Movimiento Armario. La disfrutaron a pleno.


El Festival Internacional de Teatro llegó al Centro de Educación Media 120 de esta ciudad. Más de cien estudiantes de la institución cipoleña disfrutaron de la obra “Falsa escuadra”, a cargo del Movimiento Armario, ayer por la tarde.
El espectáculo era abierto para todo el público, pero los principales protagonistas fueron los jóvenes del establecimeinto educativo, quienes siguieron las alternativas de la presentación con entusiasmo y alegría.
Gabriela Camino, coordinadora del festival, explicó que el evento arribó el establecimiento ubicado en Naciones Unidas y Fray Mamerto, por el trabajo en conjunto que venían haciendo los alumnos de esa institución con el área de Cultura del municipio. La presentación de la ingeniosa obra en el CEM 120 fue un reconocimiento a los jóvenes.
Por la noche continuó la actividad con dos obras, una en el Centro Cultural, “Marionetas Orsini”, a cargo de Rubén Orsini; y la otra en la Caja Mágica, “Unos dos”, de José Mehrez.
El evento, que se realizará hasta el lunes 24, tiene previsto la participación de más de 70 artistas nacionales y extranjeros, 16 funciones, con 14 elencos, entre los que se incluyen algunos provenientes de distintas provincias argentinas, y de Uruguay, Ecuador, Colombia e Italia.
 
El tercer día
Hoy promediará la primera mitad del festival, con tres obras. “La interminable batalla contra doctor Me Aburro” será la primera de la jornada desde las 18.30 en el edificio de Toschi y Tres Arroyos, para toda la familia; a las 20 en La Caja Mágica se presentará “Llanto de perro”; y “Cándida Pedagógica" a las 22 en el Centro Cultural, para adolescentes y adultos.
En tanto, mañana el evento tendrá la particularidad de presentar una de las obras al aire libre. En el Anfiteatro del Parque Rosauer, a las 18, se desarrollará  la obra italiana “Ay L’amor”.
Más tarde, a metros, en el teatro de Mariano Moreno al 354, desde las 20, será el turno de “Karamazov”. Y la jornada cerrará en el Centro Cultural desde las 22, cuando suba a escena “Or, tal vez la vida sea ridícula”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario