El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
26% Hum
LMCipolletti

TC y la Gol salen a pista en Centenario

Tras un par de jornadas consecutivas en General Roca, las categorías zonales regresan a la provincia de Neuquén.

A partir de las 14 comenzará la acción de los ensayos libres en el Autódromo de Centenario, previos a la 5ª fecha de TC Neuquino y 6ª de la Monomarca Gol.
Entre los Farlain, Ford y Chevrolet disputarán los últimos puntos de la fase regular, antes de ingresar en terrenos de definiciones; mientras que la Monomarca aún tiene camino por desarrollar.
Líder y escolta del campeonato son cipoleños. Juan Manuel Trassarti le lleva una pequeña diferencia de 10 puntos a Alessandro Alessi en el TC.
La categoría ha sufrido bajas y algunos contratiempos en las fechas previas, pero ya parece encaminarse hacia una definición entre ambos pilotos locales, sin olvidar del protagonismo que alcanzó Manuel Urcera en los primeros capítulos, hasta que decidió excluirse por su disconformismo ante las sanciones por diferentes situaciones, entre ellas la tapa de cilindro.
Hoy la actividad se cumplirá en pista hasta las 18. Mañana lo harán entre las 10 y 15.20, luego vendrán las clasificaciones.
Las finales del domingo comenzarán al mediodía y se cerrará la agenda de carreras a partir de las 14.30 con la Fórmula Renault.
Para la próxima del calendario, ambas divisiones automovilísticas de la región regresarían al Autódromo Parque de General Roca que el fin de semana pasado fue sede de la Vuelta de la Manzana, por el rally Argentino y Regional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario