TC Mouras: Nefa se subió al podio y sigue expectante en la Copa de Oro

Terminó tercero en la final que se corrió en el circuito neuquino. Palazzo ganó su primera carrera del año y Todino fue segundo. Rossomanno debió abandonar.

Daniel Nefa cerró un buen fin de semana en el circuito de Centenario al subir al podio, en el tercer escaño, de la final del TC Mouras. El piloto de Cinco Saltos había largado cuarto y mantuvo un buen desarrollo a lo largo de las primeras catorce vueltas, expectante de lo que hacían los tres primeros.

La disputa por el primer lugar entre su compañero de equipo, Hernán Palazzo (Torino), y Lucas Panarotti -finalizó 11º con su Dodge- determinó que este último despistara y perdiera varios lugares, favoreciendo al piloto regional asegurar un lugar en el podio.

Te puede interesar...

Cuando restan sólo dos fechas, con los puntos obtenidos Nefa (Chevrolet) mantiene el segundo lugar en la Copa de Oro con 129,5 puntos. El líder del torneo, Germán Todino (Ford), ocupó el segundo lugar en la final del circuito de Neuquén y ahora tiene 144,5 puntos en el campeonato.

Embed

La final del TC Mouras, que fue seguido por poco más de 5 mil personas, tuvo en cuarto lugar a Tomás Dehaber y quinto finalizó Gastón Rossi. Este último está tercero en la Copa de Oro con 113,5 puntos.

Por su parte el piloto neuquino Lucas Rossomanno -que había clasificado séptimo- tuvo problemas con su motor en las primeras vueltas de la final y debió abandonar en el quinto giro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario