El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum

Tamara Báez mostró cómo se veía L-Gante sin tatuajes

La novia del cantante de Cumbia 420 respondió mensajes de sus seguidores y dejó al músico al descubierto.

L-Gante es uno de los artistas más queridos por el público adolescente y, en las últimas horas, su novia, Tamara Báez, publicó una inédita foto del joven cantante de hace unos años.

Sin dar demasiados detalles del tiempo que tiene la imagen, la influencer compartió una historia como respuesta a la consulta de un seguidor y se lo ve sin uno solo de sus característicos tatuajes en la cara.

Te puede interesar...

Como suelen hacer las celebridades de las redes sociales, Tamara propuso a sus seguidores que hicieran preguntas sobre su vida y uno de ellos quiso saber hace cuánto tiempo está de novia con Elián. “Hace mucho, mucho”, contestó la joven y, sobre ese texto, compartió la foto en la que se los ve a los dos, más jóvenes. Y un dato llamativo del creador de la Cumbia 420 es que no tiene un solo tatuaje en la cara.

Lgante y Tamara de novios.jpg

Además, la joven también había compartido alguna intimidades de la pareja. “¿Te llevás bien con Elián? ¿Hace cuánto están juntos?”, insistió otro seguidor. “Es mi meme (SIC). Hace 8, 9, años. Ni sabemos la fecha de aniversario. Imaginate”, respondió.

También compartió unas fotos de diseños de tapabocas, de la primera época de la pandemia, con la inscripción Cumbia 420. “Los barbijos que vendíamos”, escribió sobre la instantánea.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario