El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Súperclasico de Liga en la segunda

Cipolletti visita al Deportivo Roca, abriendo el programa de la segunda fecha en el certamen Clausura de la Liga Deportiva Confluencia, el domingo a partir de las 11 en tercera y desde las 13 con elpartido principal en primera división.
La presentación como local en el Torneo Argentino A, prevista para el mismo día las 16 en La Visera, motivan el pedido oficial albinegro ante su clásico rival que accedió y planteará las acciones para el mediodía en el Luis Maiolino.
El resto de la programación doméstica seguirá ajustada a horarios oficiales de 13.30 y 15.30, respectivamente.
En esta ciudad, San Martín recibirá en el barrio Don Bosco al subcampeón, Atlético Regina; y Los Unidos al duro de Argentinos del Norte.
Pillmatun, la gran sorpresa en el arranque del campeonato, irá hasta Ingeniero Huergo para cruzarse con el Deportivo local.
Completan, en el norte de la provincia, Unión Deportiva Catriel ante Fernández Oro; el campeón, Saltense, festejará en casa ante su gente haciéndole frente a Obrero Dique y, en Villa Regina, Círculo Italiano será local de Alto Valle. Fecha libre para Unión Alem Progresista.

A la final

El campeón del Clausura deberá disputar la final del 2009 ante Saltense para clasificar al segundo equipo de la Confluencia al Torneo Argentino C 2010.
Cipolletti y Deportivo Roca, en categorías superiores, y Unión, campeón del Clausura 2008, no ocuparán ese lugar. Si alguno del trío alcanzara la consagración dará paso a su inmediato perseguidor.
Si repite el conjunto de Cinco Saltos, tampoco habrá final y será el conjunto de Oscar Acevedo el segundo representante liguista en la división de ascenso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario