El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
29% Hum
LMCipolletti Misterio

Sugestiva filmación escracha a dos ladrones en una Amarok blanca

Fue dado a conocer debido al caso del médico a quien le robaron su auto de alta gama en marcha y sin seguro. Una Amarok blanca también habría estado involucrada en el delito.

Aprovechándose del fugaz descuido de un vecino cipoleño, dos oportunistas que se movilizaban en una camioneta VW Amarok blanca le robaron la documentación y otros efectos personales del interior de su Toyota gris. Había estacionado el vehículo con las puertas abiertas, al bajarse a comprar en una estación de servicio.

El hecho ocurrió el pasado 26 de mayo, en el ACA ubicado sobre la Ruta 22 y calle Toschi; y llamó poderosamente la atención que el vehículo en el que se trasladaban los ladrones sea coincidente con el utilizado por los autores del robo del costoso Audi A4 que luego fue recuperado por la Policía. No hay certezas de que sea el mismo porque no se pudo establecer una captura de la patente, pero a primera vista resulta sospechoso y la sugestiva filmación dispara ese interrogante.

Te puede interesar...

Se sabe que la Amarok seguía de cerca la Toyota incluso antes que su conductor ingresara a la estación de servicio. Una vez que se estacionó a un costado del Servicompras, la Amarok hizo lo mismo a escasos metros.

El damnificado se bajó del rodado a comprar y no lo cerró. Ese desliz fue rápidamente aprovechado por los delincuentes, quienes se pusieron bien a la par de la Toyota y corroboraron que estaba abierta. Uno de ellos ingresó para manotear lo que hubiese en su interior, mientras su cómplice se mantuvo firme en el volante. Dos veces entró y salió del vehículo, mientras su propietario se encontraba comprando.

Fuentes confiables revelaron a LM Cipolletti que no había dinero en la Toyota, aunque sí documentación personal y del vehículo que fue sustraída. Y pusieron atención en el modus operandi que desplegaron los delincuentes, como si salieran de pesca ante el mínimo descuido de gente que deja sus autos en marcha o con las puertas abiertas.

De esta manera, quisieron alertar a la comunidad cipoleña y se preguntaron si la Amarok blanca que se visualiza en la filmación será la misma que participó del robo al Audi del médico, hecho ocurrido el jueves pasado, cuando la víctima bajó unos minutos al Policlínico Modelo y decidió dejar en marcha el rodado.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario