Latam le reducirá el sueldo a sus empleados al 50% "La reducción de sueldos que estamos proponiendo es para los meses de abril, mayo y junio. Estamos en marzo, queremos garantizar en marzo que se pague el sueldo completo", anunció Rosario Altgelt, CEO local de la compañía.
El lunes arranca el pago de sueldos a estatales rionegrinos El cronograma finalizará el 9 de marzo con la liquidación de guardias y horas extras del área de Salud.
La Municipalidad analiza cuándo aumentarán los sueldos El Ejecutivo les ofrecerá a los sindicatos una suba de 4000 pesos.
Educación paga uno de los cinco sueldos más altos del país El Gobierno aseguró que un maestro que recién se inicia recibe $11 mil más que la remuneración promedio de todas las provincias.
Comenzó el pago de salarios a los estatales rionegrinos Con los haberes de docentes y porteros, comenzó hoy el pago de los sueldos de diciembre a los empleados públicos rionegrinos.
El 4 de enero arranca el pago de sueldos a estatales rionegrinos El pago de sueldos finalizará el viernes 10 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control, guardias y horas extras de Salud.
La Unter aceptó el bono, pero exige un aumento salarial Desde el gremio docente anticiparon que en la próxima paritaria pedirán una suba de sueldos de cara al último trimestre del año y una recomposición por lo perdido.
Conocé el cronograma de pago de sueldos en Río Negro Será del 1 al 13 de julio, y será salarios seguido del medio aguinaldo.