El clima en Cipolletti

icon
Temp
91% Hum
LMCipolletti

Stefoni, el nuevo presidente

El dirigente fue proclamado anoche en la asamblea general de socios del Club Cipolletti que se desarrolló en la sede. En las vicepresidencias estarán Garnero y Sbriller.

El gobernador Weretilneck se hizo presente sobre el final y ratificó el respaldo hacia la institución.
 
El Club Cipolletti concretó anoche su Asamblea general de socios para proclamar como nuevo presidente a Luis Stefoni en reemplazo de Ricardo Apcarián, quien partirá a ocupar un cargo de vocal en el Superior Tribunal de Justicia de Río Negro.
Pese a los dos mil socios con que cuenta la institución, fueron alrededor de 60 los que se interesaron en el acto democrático, que además incluyó el análisis de los últimos dos balances (85 y 86) que despertaron algunas objeciones y ameritarán una nueva exposición en el plazo de 120 días.
La renovación vuelve a poner en el sillón principal del club a un hombre de 49 años, padre de dos hijos y socio desde hace 30. “Sé al lugar que llego y quiero pedir que se trabaje para sumar. Hay que dejar de pensar en cada disciplina y trabajar para el club”, dijo.
La nómina Blanca y Negra se erigió en la oficial para continuar la política deportiva que ha venido distinguiendo a la institución en los últimos diez años. Nelson Garnero será el vicepresidente primero y Jorge Sbriller su vicepresidente segundo.
Durante el primer encuentro de la nueva Comisión Directiva, el lunes, se plasmará en un acta la distribución formal de cargos, donde Karen Williams, del básquet, será la tesorera, y Pedro Gutiérrez, del fútbol, el secretario.
 
Los desafíos
A lo largo de los próximos dos años, Stefoni tendrá la misión de cumplir con los plazos y montos impuestos por la convocatoria de acreedores (caduca en 2016) y el primer tramo de la nueva moratoria con la AFIP.
En materia de infraestructura, se reimpulsará la concreción de la segunda globa para las piletas, lo cual permitirá incrementar la masa societaria. El miércoles se cortarán las cintas del Hostel que ya está terminado y compartirán el evento el presidente entrante y el saliente.
 
Apoyo expreso
Sobre el final del acto llegó al salón el gobernador Alberto Weretilneck, quien tuvo palabras de elogio a la renovación de dirigentes y confirmó el apoyo personal y desde Provincia para los próximos años. “Mi presencia aquí tiene que ver con eso, con manifestar mi acompañamiento al club  y a las nuevas autoridades. Los procesos de cambio siempre son necesarios, y por eso felicito a las nueva Comisión Directiva”, expresó en dirección a Stefoni.

Dejá tu comentario