Sospechan que ladrones de autos falsificaban papeles

Ocurría en la toma 10 de Febrero.

La investigación de la presunta banda que reducía vehículos robados en la toma 10 de Febrero de Cipolletti sigue adelante y en las últimas horas se pudo establecer que las tarjetas en blanco de Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor secuestradas habían sido sustraídas en la ciudad de Villa Regina. De acuerdo con fuentes policiales, el trabajo en relación con los sospechosos de integrar la organización delictiva está centrado en conocer sus antecedentes e identificar a más cómplices.

La labor policial se inició con una denuncia en la vecina provincia, en la Comisaría Séptima de Plottier, por el robo de un Fiat 147. Con una serie de órdenes de allanamiento, la Unidad 45 del barrio Anai Mapu concretó un procedimiento durante el fin de semana y el resultado fue muy positivo porque no sólo se detectaron partes del vehículo sustraído sino también se ubicaron autos y motos con pedidos de secuestro de Neuquén. También se recuperó un motor, con una solicitud de incautación de la Cuarta.

En cuanto a otro de los lugares allanados, en las cercanías de Manuel Estrada y Colombia, se encontraron varias tarjetas en blanco de Registros de la Propiedad del Automotor. Por este motivo, se sospecha que se falsificaba documentación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario