Sosa vuelve al América de Brasil para el Carioca B

Matías Sosa suele repetir historias en su carrera deportiva, y en Brasil vivirá una especie de segundo romance vistiendo la camiseta del América.

El club es uno de los históricos de Río de Janeiro que apunta a hacer una gran campaña para volver a enfrentarse con los más grandes del fútbol brasileño, aunque goza por sí mismo de mucha popularidad también.

Te puede interesar...

Allí mismo estaba el jugador neuquino, ex Cipolletti, en el 2016, cuando el dengue lo tuvo en vilo y decidió regresar a la Argentina para completar una nueva temporada jugando como local en La Visera.

"Estoy solo, la gente del club me volvió a recibir muy bien porque me quieren mucho”.Matías Sosa. Mediocampista ofensivo

“La pasé muy mal en ese momento, pensé que me moría. La gente del club estuvo muy atenta y me llevaron de urgencia al hospital. Mi salud está bien y pude seguir adelante”, recordó respecto de ese feo episodio.

El 25 de mayo se pondrá en marcha el campeonato y el conjunto del talentoso mediocampista debutará como visitante de Nova Cidade. Será el primer paso de un certamen largo del que participan 19 equipos.

“Me gusta estar acá, cómo viven el fútbol, siempre alegres. El América es considerado el segundo club más popular de Río de Janeiro”, describió a su actual destino deportivo.

Y mientras el tiempo lo permite, se da el gusto de disfrutar de las bondades de una ciudad como Río de Janeiro. “Disfruto mucho de sus playas cuando tenemos tiempo libre. Es una ciudad hermosa”, reconoció el 10 que siempre es bien recordado por los hinchas.

27 años tiene el 10 neuquino que pasó por Cipo.

Será la tercera vez de Sosa en Brasil, país en el que defendió ya la camiseta del América y luego la de Portuguesa, ambos del ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario