
Soria negó tajantemente las acusaciones en su contra
Acusó al intendente de Huergo, Leonardo Ballester, de "patotear" a su pintor y negó tajantemente las versiones que aseguraban que había concurrido armado a reclamar explicaciones.
"Ballester no estaba, no lo pude encontrar por ningún lado, no se presentó, ni en la comisaría, ni en la casa, ni en el Concejo Deliberante, ni en el comité de la UCR, los tres lugares adonde fui a buscarlo".
Consultado sobre el diálogo que mantuvo con Carlos Patelli, titular del legislativo huergense, indicó "que arma, ni que un carajo, le dije que el pibe va a seguir pintando y que si mañana mandan diez pibes, o diez muchachos, o diez patoteros a pararlo yo tengo derecho a mandar 20 y ahí vamos por mal camino, entonces hago una exposición a los efectos de que no pase a mayores".
"Lo que tenes que hacer es pedirme si está hecha la exposición, no preguntarle a Ballester, yo hice la exposición, saque una copia y acá la tenés está a tu disposición", sostuvo Soria, quien detalló que realizó la presentación "en la comisaría de Huergo que es la única que hay, que no tiene computadora, ni luz, ni asientos, no tiene nada".
"Me parece que es una estupidez, es como si yo pintara un puente en la ruta, no el puente que está a la entrada de Roca, se supone que si el pone Ingeniero Huergo, me parece bárbaro, pero ese es un tanque que está detrás de un hotel alojamiento destruido y que está en ejido municipal de Godoy, ni siquiera es de Huergo, es un cartel más en la ruta" marcó el jefe comunal de General Roca a ADN.
Dejá tu comentario