El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Soria negó tajantemente las acusaciones en su contra

Acusó al intendente de Huergo, Leonardo Ballester, de "patotear" a su pintor y negó tajantemente las versiones que aseguraban que había concurrido armado a reclamar explicaciones.

Cipolletti - El intendente roquense Carlos Soria minimizó el episodio la disputa por el derecho a realizar pintadas de carácter político en un viejo tanque ferroviario ubicado a la margen de la ruta nacional 22 a la altura del sector denominado Tres Puentes. Acusó al intendente de Huergo, Leonardo Ballester, de "patotear" a su pintor y negó tajantemente las versiones que aseguraban que había concurrido armado a reclamar explicaciones a diferentes lugares, entre ellos el Concejo Deliberante, publica hoy la agencia de noticias rionegrina ADN.

Consultado Soria indicó que "fueron algunos militantes de la UCR a obligar a un pintor nuestro a abandonar una pintada y bueno me fui hasta Huergo y como no lo pude encontrar a Ballester ni en su casa, ni en el comité, ni en la municipalidad y a los efectos de que no pasara a mayores porque lo querían fajar al pobre pintor, hice una exposición policial para prevenir males mayores nada más".

Preguntado sobre si había concurrido armado a la vecina localidad, como sostuvieron colaboradores de Ballester, indicó irónicamente que "sí, con una onda y dos bazookas, que no sean cagones".

"Me ves entrando solo al Concejo Deliberante, tendría que haber ido con un arma, un cañón y diez tipos que me acompañaran, normalmente ando solo por la calle por todos lados de la república" enfatizó Soria.

"Ballester no estaba, no lo pude encontrar por ningún lado, no se presentó, ni en la comisaría, ni en la casa, ni en el Concejo Deliberante, ni en el comité de la UCR, los tres lugares adonde fui a buscarlo".

Consultado sobre el diálogo que mantuvo con Carlos Patelli, titular del legislativo huergense, indicó "que arma, ni que un carajo, le dije que el pibe va a seguir pintando y que si mañana mandan diez pibes, o diez muchachos, o diez patoteros a pararlo yo tengo derecho a mandar 20 y ahí vamos por mal camino, entonces hago una exposición a los efectos de que no pase a mayores".

"Lo que tenes que hacer es pedirme si está hecha la exposición, no preguntarle a Ballester, yo hice la exposición, saque una copia y acá la tenés está a tu disposición", sostuvo Soria, quien detalló que realizó la presentación "en la comisaría de Huergo que es la única que hay, que no tiene computadora, ni luz, ni asientos, no tiene nada".

"Me parece que es una estupidez, es como si yo pintara un puente en la ruta, no el puente que está a la entrada de Roca, se supone que si el pone Ingeniero Huergo, me parece bárbaro, pero ese es un tanque que está detrás de un hotel alojamiento destruido y que está en ejido municipal de Godoy, ni siquiera es de Huergo, es un cartel más en la ruta" marcó el jefe comunal de General Roca a ADN.


¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario