Comedor El Trébol, un oasis dentro del barrio Martín Fierro Cada vez son más los pibes que se acercan al comedor de Rosa Burgos.
Niños y niñas ya abrieron sus regalos gracias a la solidaridad Es el segundo año que se realizaba la iniciativa impulsada por un grupo de vecinos. Repartieron las donaciones en varios barrios de la ciudad.
Encontró plata en la calle, la buscó por Facebook y se la devolvió Una joven perdió dinero en la calle y tuvo la suerte de que sea un hombre honesto el que la encontró. La contactó por Facebook y le devolvió el efectivo.
Jóvenes repartieron juguetes en el hospital de la ciudad y un comedor Se trata de 25 chicos de Interact Club se pusieron al hombro esta iniciativa solidaria y le alegraron el día a un centenar de niños.
Colecta solidaria de juguetes para la Navidad A la Tienda 1926 deben ser dirigidas todas las donaciones que serán entregadas en vísperas de Nochebuena en distintos barrios de la ciudad.
Alumnos de la Escuela 258 donaron cuchas para la guardería canina No sólo se acercaron a realizar un acto de solidaridad, sino que también se quedaron durante toda la tarde para jugar y darles amor a todos los perros que hoy están esperando un hogar definitivo.
Emotiva campaña para ayudar a Totoro, un gatito abandonado Lo encontraron con cinco centímetros del intestino fuera del cuerpo. Lo tuvieron que operar dos veces. Ahora necesitan plata para los remedios y el veterinario.
La emotiva campaña para ayudar a Totoro, un gatito abandonado Lo encontraron con un colapso anal y no dudaron en brindarle asistencia médica y afecto, pero las cirugías son costosas. En Facebook se viralizó una campaña solidaria.
Brindará una clínica para chicos con discapacidad Claudia Casabianca llevará hoy a cabo una clínica para chicos con discapacidad mental y retrasos en el Club Cipolletti.
Manos solidarias cipoleñas llegan hasta Comallo para colaborar El camión lleva distintos elementos para los Bomberos, además de comida y otros aportes para los vecinos.