Colecta solidaria de juguetes para la Navidad

A la Tienda 1926 deben ser dirigidas todas las donaciones que serán entregadas en vísperas de Nochebuena en distintos barrios de la ciudad.

El Club Cipolletti lanzó una campaña solidaria para esta Navidad. La misión es juntar la mayor cantidad de juguetes, que tendrán como destino a los niños de diferentes barrios de la ciudad.

El día de entrega será el mismo domingo, en las horas previas a la Nochebuena mediante un sistema de transporte que proporcionará la propia institución.

Por eso el pedido de los hinchas y vecinos en general tiene un par de particularidades.

Se solicita que ya sean depositados envueltos para regalo en los canastos dispuestos en la Tienda 1926 de calle Yrigoyen casi Mengelle. Además de especificar si se trata de un obsequio para una nena o para un varón, para evitar inconvenientes.

Para mayores detalles, los interesados pueden concurrir al lugar del acopio o consultar en la secretaría de la institución.

El deseo es llegar a juntar un número importante de juguetes para que una buena cantidad de vecinos reciba su regalo de Papá Noel y puedan ser sorprendidos en el pino de sus casas.

Estas mismas iniciativas ya se llevaron a cabo con indumentaria y en algún momento también con alimentos, a través de un departamento albinegro denominado Cipo Solidario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario