Emotiva campaña para ayudar a Totoro, un gatito abandonado

Lo encontraron con cinco centímetros del intestino fuera del cuerpo. Lo tuvieron que operar dos veces. Ahora necesitan plata para los remedios y el veterinario.

A través de las redes sociales se inició una campaña para ayudar a Totoro, un pequeño gatito de pocos meses de vida que fue abandonado con una compleja enfermedad que lo tiene a maltraer. Como suele ocurrir en estas situaciones, muchos vecinos cipoleños tendieron su mano solidaria para buscar una solución.

Una vecina lo encontró en la calle Don Bosco, con cinco centímetros de intestinos afuera de su cuerpito. No lo pensó dos veces, lo recogió y buscó ayuda profesional para brindarle atención médica. Además, le dio mucho afecto, por lo que el animal comenzó a salir adelante.

Te puede interesar...

La joven lo encontró la semana pasada, abandonado en plena vía pública, lo alzó y advirtió que sufría un colapso anal. Inmediatamente lo llevó a un veterinario donde le realizaron estudios y luego dos cirugías, intervenciones que costaron más de 7 mil pesos.

No se disponía de ese dinero, por lo que se inició una campaña solidaria a través de Facebook que se viralizó en pocos días. Si bien ya se juntó algo para los gastos médicos, aún resta un poco para poder terminar de pagar las operaciones.

Según informaron quienes lo tienen a su resguardo, el gatito evoluciona bien y rápidamente, aunque deben seguir al pie de la letra las indicaciones de las dosis medicamentosas. Quienes deseen colaborar con la causa de Totoro pueden dejar su donación en la veterinaria Integral Patagonia de calle Dante Alighieri 1059, a nombre de Rocío Contreras.

“Seguimos peleándola con Totoro. Él no se rinde y nosotras tampoco. A pesar de las cirugías, él nunca dejó de ronronear ni de ser el gatito más mimoso y juguetón”. Rocío Contreras. Joven cipoleña que le salvó la vida al gatito Totoro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario