Alumnos de la 258 donaron cuchas para la guardería canina

No sólo se acercaron a realizar un acto de solidaridad, sino que también se quedaron durante toda la tarde para jugar y darles amor a todos los perros que hoy están esperando un hogar definitivo.

La guardería canina municipal de la Isla Jordán recibió una de las sorpresas más hermosas del año este último fin de semana. Alumnos, padres y docentes de la Escuela Primaria 258, del Rosauer, llegaron en caravana al predio para donar cuchas hechas con sus propias manos, tachos para poner comida, bolsas de alimento, palas y caramelos para los perros alojados en el lugar.

“Gracias a la Escuela 258 que de la mano de su seño de séptimo grado, Eliana, llegaron con bombos y platillos a la guardería cargados de cosas que hicieron los chicos y sus padres”, expresaron las voluntarias a través de las redes sociales.

Alumnos donaron cuchas para la guardería canina

No sólo se acercaron a realizar un acto de solidaridad, sino que también se quedaron durante toda la tarde para jugar y darles amor a todos los perros que hoy están esperando un hogar definitivo. “Para ellos, una caricia es lo más importante”, destacaron.

Entre los objetos y herramientas que donaron había cuchas artesanales, tachos para la comida, alimento, palas y caramelos para perros. La iniciativa surgió desde el propio establecimiento educativo, anoticiado de la difícil situación que venía atravesando el predio municipal y de las necesidades que tenía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario