Jóvenes repartieron juguetes en el hospital y en un comedor

Se trata de 25 chicos de Interact Club que se pusieron al hombro esta iniciativa solidaria y le alegraron el día a un centenar de niños.

Un grupo de chicos del Interact Club realizó un evento solidario y le sacó una sonrisa a un centenar de niños. Repartieron juguetes en el hospital, en una clínica privada y un comedor comunitario.

Alrededor de 25 chicos de una organización cipoleña realizó una colecta de juguetes y los repartió ayer en tres emotivas visitas. Primero visitaron junto a Papá Noel a los niños del hospital Pedro Moguillansky y repartieron juguetes. Luego fueron al policlínico Modelo y terminaron en el comedor comunitario Jhire. Sacaron una sonrisa a una decena de niños y colaboraron con un obsequio en las vísperas navideñas.

"Ante tanta violencia que se está viviendo en nuestro país, y hoy viendo las caras de los nenes con lagrimas de la emoción porque conocieron a Papá Noel, da esperanzas de un mundo para el dialogo y no para la guerra. Un orgullo enorme formar parte de este gran grupo", dijo uno de los integrantes.

Intercact repartió juguetes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario