¿Sol Pérez y Matías Alé, unidos por un falso romance?

La ex chica del clima contó que desde una agencia de modelos le propusieron inventar un romance con el actor para figurar en los medios.

Sol Pérez no deja de sorprender. Ya sea por sus fogosas postales o sus cruces mediáticos, la blonda siempre encuentra un motivo para figurar en los portales chimenteros. Esta vez, la ex chica del clima confesó que antes de ser famosa, desde una agencia de modelos le propusieron “organizar” un falso romance con Matías Alé para conseguir entrevistas. La revelación se dio en medio de un móvil en Mar del Plata, para el programa que el Pollo Álvarez tiene en NET, Gente opinando. Allí, la “sobri de Pérez” estaba justamente entrevistando al actor.

“Acá estamos con Carla (la mamá de Sol que estaba detrás de cámara), mi suegra. ¡Qué lío haríamos si hacemos un romance de verano!”, comentó con muchísimo humor el ex de Graciela Alfano. En ese momento, Sol soltó la bomba. “Nunca te conté esto. Pero cuando arrancaba fui a una agencia de modelos donde me dijeron: te podemos organizar un romance con Matías Alé. Van a una playa, les sacamos unas fotos y al otro día estás en Intrusos”, contó.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario