Sin Tito Ramírez, Cipo se prepara para lo que viene
Se enfría la negociación con el delantero. El plazo se termina mañana.
La posibilidad de que Rubén “Tito” Ramírez irrumpa en el plantel de Cipolletti sacudió fuerte al mundo del ascenso, aún en los días posteriores a la goleada albinegra sobre el Deportivo Roca por 4 a 1.
Pero el arribo del atacante de primera división se enfría cada hora más, aunque legalmente habrá tiempo hasta mañana a las 20 para pegar el último zarpazo en el mercado de pases por parte de los rionegrinos.
Además de lo económico, el 9 no ve con buenos ojos bajar tantas categorías para no quedarse inactivo hasta el próximo año, como sí era el deseo de su propio representante.
Para lo que sí sirvió toda esta situación es para comprobar lo bien que se habla del Albinegro en la categoría respecto de la organización, condiciones de trabajo y sobre todo el pago en término de los compromisos asumidos con todos los trabajadores.
No encajan con todo eso las condiciones que impone el goleador para someterse a la revisión médica, la intención de comprometerse sólo hasta diciembre y el hecho de sacudir de semejante manera un vestuario homogéneo, integrado, ya conocido por todos y fundamentalmente en sintonía con el cuerpo técnico actual que ya inició la campaña con éxito.
Dos plazas
La intención en Cipo es fortalecer el camino en la fase de grupos hasta fin de año y, previo a la Navidad, salir activamente al mercado.
El Consejo Federal habilita dos nuevas incorporaciones para el inicio del 2017 y con los momentos decisivos a la vista, entienden los dirigentes que el esfuerzo económico podría direccionarse desde lo deportivo.
Por la particularidad que tuvieron la mayoría de los contratos firmados a mediados del 2015 (18 meses), diciembre será el punto culminante en la mayoría de las relaciones contractuales.
Muchos futbolistas quedarán en libertad de acción y allí podía ser el momento ideal para buscar lo que se necesite como refuerzo en el equipo.
En Cipolletti, el único futbolista que vivirá una situación similar es Matías Sosa, luego de volver de su préstamo por el América de Brasil y quedarse en la institución para completar la relación contractual que todavía lo une al Albinegro.
Respecto del equipo, y pensando en el próximo partido, hoy habrá práctica formal de fútbol para definir los once que iniciarán el duelo ante Deportivo Madryn en el Coliseo del Golfo.
Sin Marcos Lamolla que fue expulsado, la inclusión de Nelson Seguel es prácticamente un hecho, aunque podría no ser el único cambio a partir de la intención de alguna modificación táctica.
En Chubut es diferente
En Madryn se juega con visitantes
Los hinchas de Cipolletti tendrán designado un lugar específico para visitantes en el Coliseo del Golfo para ver el partido ante Deportivo Madryn del domingo a las 15:30.
La dirigencia del Aurinegro recibió la aprobación de la Policía chubutense no sólo para jugar casi a la misma hora que su clásico rival en la ciudad, Brown por la B Nacional ante Flandria, sino abriendo todas las tribunas.
La intención es que para el estreno como local del Deportivo haya la mayor cantidad de público presente, después de tantos meses sin actividad oficial y con el deseo de concretar un buena recaudación.
Lucas Noveli Sanz será el árbitro del partido. El juez de Tandil será secundado por Cristian Ramonda de General Pico como primer asistente y Juan Nebbietti de Río Colorado de número dos.
CIFRA
662 kilómetros separan esta ciudad de Madryn.
Con la novedad de que aceptarán al público visitante, los hinchas de Cipo comenzaron a organizarse para el domingo. Fueron 7000 contra Roca. ¿Cuántos irán de visitante?
-
TAGS
- Albinegro
Dejá tu comentario