El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Sin Larenas, ¿con Carrasco y Costi?

El mediocampista central llegó a la décima amarilla. Dos de sus campañeros vienen de cumplir suspensiones y quedarán a disposición.

La trascendencia de los encuentros que se están desarrollando en la temporada, deja altas y bajas permanentemente por una u otra cuestión.
Cipolletti perdió tras el duelo con Desamparados a Leonardo Larenas que llegó a la décima amonestación, pero recuperará a partir de hoy a Marcos Carrasco y Pablo Costi.
El plantel retomará las prácticas esta tarde, después del día de descanso que le otorgó el cuerpo técnico y no parará hasta el viernes, cuando emprenda el largo traslado hacia Entre Ríos vía terrestre.
Por el lado de los lesionados, se seguirá trabajando bien cerca de Cristian Martínez, condicionado por una sobrecarga en el isquiotibial desde el encuentro en San Juan.
Hugo Prieto acumula golpes, pero ninguno de gravedad como para marginarlo de los planes, aunque también ha sido derivado a trabajos específicos de kinesiología, sobre todo por un golpe en el hombro izquierdo.
El resto no presenta mayores odificultades, aunque recién el jueves podrá tenerse precisión respecto a los cambios y el equipo titular que presentará el líder en cancha de Patronato.
Equipo entrerriano en el que no se vislumbran grandes modificaciones, después de haber regresado a la victoria el último domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario