Sin culpas por tiros en El Manzanar

Un ex policía neuquino que estaba acusado de tirotear la casa de un empresario cipoleño fue absuelto por jueces cipoleños. La revelación la hizo el propio acusado ayer.

El ex uniformado neuquino Aldo Mellado estaba sindicado de ser uno de los cabecillas de la rebelión policial de 2013, tirotear la casa del subjefe de la Policía de la vecina provincia, Raúl Liria, y de balear la casa de un empresario cipoleño en el barrio El Manzanar. Respecto de esta última causa, el hombre destacó que la semana pasada fue absuelto de culpa y cargo por la ex Cámara Criminal Primera porque no hubo elementos que lo vincularan al incidente.

“En Neuquén fui a la fiscalía y me dijeron que no había ninguna causa en mi contra”, reveló el ex policía en diálogo con la radio neuquina LU5. Además, aseguró que fue perseguido por “pelear por los derechos de los policías. El karma que viven algunos efectivos con los jefes de la Policía es tremendo, pero muchos se bancan todo porque tienen hijos o porque tienen que pagar alquileres”, resumió Mellado.

“Quiero que paguen por todo lo que me hicieron”, concluyó el ex policía que aspira a que se revea su situación de exonerado y lo retiren de la fuerza para recuperar todos los beneficios que obtuvo a lo largo de sus 26 años como miembro de la institución.

De forma inicial, Mellado y otro ex policía, identificado como José Luis Bravo, habían sido procesados por el ataque a balazos de la casa del empresario Sebastián Diéguez.

La Policía había apresado a Mellado y a Bravo el 5 de marzo de 2015 tras ser alertados por un incidente en una casa. Aunque en un primer momento los detuvieron, después fueron excarcelados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario