El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Sin clases en el Manuel Belgrano por falta de calefacción

Los directivos del establecimiento de nivel Medio ya hicieron los reclamos y esperan que la empresa encargada del mantenimiento vaya al colegio a solucionar los problemas.

Cipolletti.- Los directivos del establecimiento educativo de nivel Medio, “Manuel Belgrano” decidieron que no haya clases en el turno mañana de hoy ante la falta de calefacción. Los inconvenientes comenzaron en la noche de ayer en el turno nocturno.
Pero este no es el único inconveniente edilicio que padecen. Desde hace una semana que debieron clausurarse cuatro baños de mujeres, desde ese entonces funciona uno solo y esto representa un gran problema ante el número importante de alumnas que concurren al establecimiento.
Además existen varios vidrios rotos y hace casi imposible poder calefaccionar convenientemente el gran edificio escolar.
“Anoche los calefactores comenzaron a apagarse, y por ello decidimos no dar clases en el turno mañana. Ya hicimos los reclamos correspondientes a la Delegación de Educación, por los baños, la rotura de vidrios y ahora por el gas. Nos dijeron que van a enviar a arreglarlos” dijo una fuente del colegio secundario cipoleño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario