El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
30% Hum
LMCipolletti

Siguen las gestiones por Las Perlas

La comisión vecinal que gestiona las mejoras a los muchos problemas que se padecen en Las Perlas continúa avanzando. Según se informó, están próximos a recibir la personería jurídica para agilizar cada presentación. Por ello, la comisión ha elegido sus autoridades para cumplir con las reglamentaciones vigentes.
A su vez, los vecinos continúan organizando la asamblea ampliada para la primera semana de agosto (el lunes 3 harían el lanzamiento oficial). En ese encuentro esperan poder debatir el futuro del poblado. Por un lado, esperan debatir con autoridades municipales y provinciales la forma de solucionar los conflictos en educación, seguridad, salud, transporte y provisión de servicios públicos que padecen hoy. Y, por otro, discutir junto a las autoridades cómo se dará el crecimiento del lugar. «Las Perlas va a crecer, el desarrollo va a llegar, pero queremos discutir hacia dónde», reiteró Néstor Padilla, de la agrupación de vecinos.
En cuanto a la resolución de conflictos, la comisión recibió un escrito del intentende que generó expectativa. «A nuestro entender, el municipio manifestó la intención de aunar esfuerzos para solucionar los conflictos».
El intendente Alberto Weretilneck, en el escrito, aclaró que «no se ha extendido ningún permiso para la ejecución de loteos en la zona de Balsa Las Perlas», ante rumores de que la forestadora Limay iniciaría loteos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario