El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Sigue la campaña de seguridad vial

El Programa Itinerante de Educación Vial impulsado por el Automóvil Club Argentino, con la colaboración del municipio cipoleño, se instalará en esta ciudad durante el 12 y 16 de abril para desarrollar actividades principalmente junto a niños y adolescentes con el fin de formar “mejores usuarios de la vía pública”.
En la plaza San Martín se montará un trailer equipado con tecnología de última generación con capacidad para treinta personas, que servirá para ofrecer cursos y charlas sobre temática vial. Allí podrán asistir de forma totalmente gratuita alumnos de escuelas primarias y secundarias, como así también docentes, agentes de tránsito y público en general.
A la vez, se armará en un espacio cerrado a designar un parque infantil de tránsito, destinada a alumnos de nivel primario e inicial. Allí, los chicos podrán aprender nociones de seguridad vial imprescindibles para conducir un automóvil.
Este programa declarado de interés por la Agencia Nacional de Seguridad Vial fue presentado en un acto desarrollado en el edificio municipal, donde participaron el presidente de la filial Cipolletti del ACA, Raúl Poma; el presidente del Concejo Deliberante, Abel Baratti, y el secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio.

Dejá tu comentario