El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Sigue investigación por Lucas Prieto

En los próximos días se podrían conocer novedades sobre la situación de Hugo Escobar en relación a la muerte del niño.

Esta semana podría resolverse la situación procesal de Hugo “El Comandante” Escobar en relación al delito de tenencia ilegal de armas sin el permiso correspondiente. Mientras tanto, se presume que el imputado tendrá oportunidad de hacer su descargo en una ampliación de su indagatoria.
El dirigente cipoleño de los ex combatientes de Malvinas es investigado por la muerte del menor Lucas Prieto, quien fue baleado mortalmente en su vivienda. Se presume que se trató de un accidente y que el arma homicida era manipulada por un nieto del dueño de casa.
El trabajo es llevado adelante por el Juzgado de Instrucción Nº 6, a cargo de Gustavo Herrera, además de la intervención de la Fiscalía y la Defensora de Menores.
Más allá de las circunstancias y de la aparente fatalidad, el magistrado responsable de investigar lo sucedido consideró que se estaba ante los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y homicidio culposo. Por ese motivo, indagó a Escobar, quien se abstuvo y dejó abierta la posibilidad de ampliar su declaración en el transcurso de la etapa instructoria.
En forma principal, a Escobar, se lo responsabiliza por dejar de manera imprudente las armas de fuego al alcance de los niños.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario