Sigue el pago a productores frutícolas
Cipolletti.- Desde hoy lunes 15 de julio de 14 a 17 horas se continuará con el pago a productores frutícolas por la carpocapsa. El pago se llevará a cabo en Yrigoyen y Villegas.
Los beneficiarios son aquellos productores del Programa Cambios y Sostenimiento Estructural del Status Fitosanitario con el Programa Supresión de Carpocapsa.
Lo más leído







