Sigue el debate: ¿Madryn favorecido por los arbitrajes?

La polémica está instalada en torno a la campaña del Deportivo en el arranque del Federal A. Al menos tres fallos dudosos en estas cinco fechas abrieron el debate.

La zona Patagónica está convulsionada por los fallos a favor del Deportivo Madryn en este inicio del Federal A.

Como local y visitante, el club presidido por Gustavo Sastre se ha visto beneficiado por algunas sanciones deportivas que le valieron puntos en la tabla de posiciones.

En la tercera fecha, de local, con la anulación de un gol legítimo para Sol de Mayo, el que servía para el 2 a 1 parcial del visitante que luego terminó cayendo por el mismo resultado en la capital de las ballenas.

Embed

Luego por la cuarta fecha en Neuquén, ante Independiente, con el penal a favor por una mano de César Medina luego de ser empujado por el delantero Aurinegro que sirvió un penal para rescatar un 1 a 1 valioso.

Embed

Y la última, el domingo a manos de Adrián Franklin y el imperceptible empujón a 8 minutos del cierre por parte del defensor Franco Coria, que terminó en remate desde los doce pasos y el 1 a 0 que lo dio ganador al conjunto de Chubut.

Embed

Luego de las polémicas declaraciones del técnico de Cipolletti Víctor Zwenger, las imágenes no despejan dudas, por el contrario, las incrementan y abren el debate.

Sastre, en este momento, es el representante patagónico en la mesa del Federal A. Aunque los dirigentes de los clubes rivales no lo reconocen de manera pública, descreen de su imparcialidad al momento de las decisiones.

Cipolletti fue el primero en avanzar en este sentido, la semana pasada, cuando envió un escrito en disconforme con la designación arbitral recurrente para Franklin, cada vez que el Deportivo es local en el Coliseo del Golfo.

Una historia que todavía tiene muchos capítulos reservados.

LEÉ MÁS

Otro fin de semana negro para Independiente y Cipolletti

Zwenger: "Le pagan una puta o un avistaje a los árbitros y te dejan sin nada"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario