El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
28% Hum
LMCipolletti Nicole Neumann

"Sí, quiero": Nicole Neumann anunció su casamiento con Manu Urcera

Con una romántica foto de los dos, en la que ella posa con el anillo, dieron a conocer la gran noticia.

A un año y medio de noviazgo, Nicole Neumann anunció su casamiento con Manuel Urcera, mediante una serie de historias de Instagram y la publicación de una foto de ambos en la que escribió "Sí, quiero".

"Me explota el corazón de felicidad", aseguró la modelo y agregó: "Qué mágico empezar el año así". El posteo se llenó de "me gusta" y comentarios que celebraron el compromiso entre la también conductora y el piloto de automovilismo.

Te puede interesar...

A pesar de que el anuncio tuvo lugar este miércoles, la propuesta fue el martes en Punta del Este, Uruguay, donde la pareja disfruta de sus vacaciones. Fue Nicole la encargada de contar cómo Urcera le propuso casamiento.

posteo Nicole Manu.webp

"Ayer venía filmando convencida que iba a la comida aniversario de mis suegros... Ni enterada de lo que me esperaba", escribió sobre un video por las rutas uruguayas.

A su vez, subió una grabación en el que se ve un hombre vestido como un chef, frente a una olla mientras lee un fragmento de una famosa carta que Frida Kahlo le escribió a Carlos Pellicer en 1947.

“¿Se pueden inventar verbos? Quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida”, dice el hombre. "Eligió una de mis artistas preferidas. Manu Urcera te amo", agregó la modelo junto a las imágenes.

"Mi cara de felicidad y sorpresa", afirmó luego sobre una foto del momento exacto en el que Urcera le hizo la propuesta. "La noche más perfecta", agregó.

Nicole Neumann Manu Urcera.webp

Nicole y Manu se conocieron en marzo de 2021 por un amigo en común. La relación se dio a conocer meses después, a pesar de los rumores, luego de un viaje que compartieron a Neuquén. La oficialización llegó en junio, con una foto que subió Urcera a su cuenta de Instagram.

En aquel entonces, sobre volver a casarse, Nicole dijo: "No es algo que tenga la necesidad ni el deseo, hoy. Pero si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le pueda decir que no a ninguna de las dos cosas. Me muero de amor con esas cosas en el hombre, cuando se le cae la ternura. No le puedo decir que no si me llega a pasar".

A todo esto se le suma que el piloto forjó una buena relación con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que Nicole tuvo con el exfutbolista Fabián Cubero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario