"Si me llaman de Cipo, escucho, me encantaría"

Alasia aclaró la situación por su posible vuelta.

Al tanto de la trascendencia que alcanzaron sus dichos en cuanto a los deseos de volver a vestir la camiseta de Cipolletti para retirarse del fútbol, el arquero Matías Alasia quiso poner blanco sobre negro en la agitada semana.

Su paso por la institución le dejó amigos en la ciudad, a los cuales no deja de contactar por teléfono y redes sociales. En las últimas horas, tras desvincularse de Juventud de San Luis, dialogó sobre sus sueños para la temporada 2019/2020, algo que, inesperadamente para él, trascendió y armó revuelo.

Te puede interesar...

“Solo quiero aclarar que fue un comentario a amigos y que ningún dirigente tuvo contacto conmigo o con mi representante. Tampoco nosotros con ellos”, arrancó diciendo.

“Al hincha solo tengo para agradecerle, porque me hace ser un jugador querido, pero lo que dije fue solo un deseo que llegó a la prensa, nada más por el momento”, amplió.

Y de cara a su futuro deportivo en el ascenso, reconoció contactos con otros clubes, del Federal A y la B Nacional. Sin embargo, al momento de imaginar un sondeo desde el Alto Valle, fue contundente: “Si me llaman de Cipo, escucho, porque es lo que me gustaría”.

"No hablé con nadie, ni nadie de Cipolletti se comunicó con mi representante. Lo mío fue algo que siempre reconocí, una expresión de deseo”.Matías Alasia. El arquero viene de quedar libre en Juventud de San Luis.

2020 El año en que el 1 dejará la actividad profesional.

Donde sea, Matías Alasia tiene decidido que será hasta el 2020. Su último contrato tendrá una duración de 1 año, para luego volver a Corral de Bustos.

Decidido

Lo que sí es un hecho es que el 1 entregará su última campaña como arquero profesional. “Cuando me fui de Cipo había pedido dos años de contrato, porque mi idea es jugar hasta el 2020 y así será. Mis hijos ya no pueden moverse todo el tiempo de ciudad y uno tiene planes acá en el pueblo”, explicó.

Corral de Bustos será su lugar de residencia a partir de entonces, donde por estos días descansa y espera definir su futuro.

En el Albinegro, como en la mayoría de los clubes de la categoría, no se activó ninguna tecla para el futuro aún. Ni siquiera es tiempo de armado de presupuesto.

Las tareas de estos meses pasan por terminar los compromisos ya firmados: sueldos y alquileres, fundamentalmente, para comenzar a idear el nuevo campeonato (aún sin formato definido) que comenzaría recién en septiembre.

La única alternativa vigente para el puesto de Alasia sigue siendo Facundo Crespo, quien terminó como titular en la última campaña que condujo Gustavo Coronel.

Por el momento, el técnico sería uno de los que tiene visto bueno para continuar a cargo, aunque también esa es otra negociación en suspenso en medio de este extensísimo receso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario