El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum

Showmatch: el incómodo cruce entre Mariana Genesio Peña y su equipo

La participante anunció a último momento que iba a dejar el certamen y su compañero de baile y su coach explotaron.

Mariana Genesio Peña vivió una noche de mucha tensión en Showmatch. Es que luego de que su equipo se enterara en vivo que iba a dejar el certamen de La Academia por un compromiso laboral previo a su contratación al programa, tanto su compañero, Rodrigo Jara, como su coach, Rodrigo Vallejos, se descargaron contra ella.

Junto a Marcelo Tinelli, la actriz había anunciado el miércoles, luego de su presentación del reggaetón, que ese iba a ser el último ritmo que iba a bailar ya que durante un buen tiempo iba a tener que poner en stand by su participación para poder ser parte de otro proyecto. Hasta ese momento nadie de su equipo conocía la decisión, lo cual terminó detonando una bomba.

Te puede interesar...

Fue así que en la gala del jueves por la noche, el conductor notó un tanto angustiada a Mariana, por lo cual decidió darle unos minutos para despedirse, pero el escándalo copó la pantalla.

“Ayer hasta último momento me guardé la información de que me voy a tener que ir de La Academia por un tiempo porque tengo que cumplir con un compromiso laboral que ya estaba previsto desde un comienzo”, arrancó la intérprete.

Embed

Acto seguido explicó que no podía hablar del trabajo porque no sabía si se iba a activar, pero remarcó que lo hizo de golpe y que no puede cumplir con ambas cosas. “Lo lamento en el alma porque la estoy pasando bárbaro acá”, agregó emocionada.

Entonces se dispuso a agradecerles a su coreógrafo y a su bailarín, cuando el primero la interrumpió furioso: “Perdón Macelo. Yo creo que en vez de agradecernos a nosotros, deberías pedirnos disculpas en primera medida. Y más que pedirnos disculpas a nosotros, a tus padres por tener tan poca educación. Nos hiciste ensayar hasta último momento”.

Incómoda, la participante sostuvo que era lo que pensaba hacer a continuación. “Pedirles disculpas por tener un mal manejo, me guardé esta información y esta situación me hizo sentir muy mal”, confió.

Respecto al motivo por el que no dijo nada antes, explicó que tenía un contacto de confidencialidad y que lo que más le preocupaba era guardarse esa información. “Ellos saben que yo les abrí la puerta de mi casa y de mi corazón, compartí un montón de cosas y si eso no les basta para darse cuenta del tipo de persona que soy, lo lamento mucho”, sostuvo ante el enojo de uno y la indiferencia del otro.

“Por el estrés que vivimos en el último tiempo, porque el programa tiene un ritmo muy vertiginoso, y en mi afán de hacer una gala con buena onda y con toda la dedicación física, mental y espiritual guardé esta información hasta último momento y ese fue mi error. Por eso les pido disculpas públicamente a los dos”, cerró concluyente.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario