El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Sepultura presenta hoy en Cipolletti su último disco

El grupo de thrash metal brasilero es uno de los más populares del mundo y esta noche brindará un imperdible recital en el complejo Live Meet.

Como bandas teloneras actuarán los cipoleños de Mitosis y Abaddon, y los neuquinos de Eskulapio.
 
La cuenta regresiva llegó a su fin. Sepultura, una de las bandas más populares del mundo, se presentará esta noche en Cipolletti y una multitud espera con ansias el vibrar de los primeros acordes.
El show se desarrollará en el Espacio Live Meet, complejo ubicado en la Ruta 22, a metros de los puentes carreteros que unen esta ciudad con Neuquén.
Los Sepultura son oriundos de Brasil y se han convertido en el grupo más popular del subgénero musical thrash metal. Con más de 27 años recorriendo los escenarios de todo el mundo, han influenciado a toda una generación de metaleros.
Aún quedan entradas disponibles, en los locales Nikel, Croma y Bell's, según informaron en los locales de expendio. El valor de las mismas es de 160 pesos.
Esta es la primera vez que actuarán en la región, y lo harán para presentar su último trabajo discográfico, titulado “Kairos”. El horario estipulado para el comienzo es a las 22, aunque previamente bandas locales en ascenso brindarán interesantes shows.
 
Cipoleños de soporte
Como teloneros del recital principal, estará hoy Mitosis, un conjunto de Cipolletti que finalmente consiguió uno de sus sueños máximos: compartir el escenario con sus ídolos y principales referentes, los brasileños de Sepultura.
Para los cipoleños el de hoy será un paso importante en su carrera como músicos; parangonándolo con el fútbol, será como el debut en primera división.
Mitosis está integrada por Leo Bogari en bajo, Kiri Marchán en guitarra y voz, Nazael Fuentes en percusión y voz, Milton Márquez  en guitarra y coros y Cari Vázquez en batería.
Todos coincidieron en aceptar la idea del merecimiento de la convocatoria, destacando los años de trabajo y perseverancia, a pesar de muchos obstáculos difíciles de superar para bandas insipientes, más aún cuando son del interior del país.
El grupo tiene, hasta el momento, dos discos editados. El primero, grabado en el 2008, fue “Un motivo de existencia”, mientras que su segundo trabajo, del 2011, llevó por título “La razón de hoy resplandece en un sueño”.
Por su parte, la otra banda cipoleña que estará en la previa de Sepultura será Abaddon, que subirá al escenario a las 20.
El conjunto está integrado por Diego Núñez en guitarra, Sebastián Basile en bajo, Samuel Jaña en voz y Omar Confalonieri en batería.
A pesar de llevar relativamente poco tiempo actuando en los escenarios de la región del Alto Valle, han sabido ganarse la anuencia de un nutrido público, trascendiendo así desde el circuito subterráneo de artistas locales.
Esta noche, como banda soporte, también se presentarán los neuquinos de Eskulapio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario