El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Sepultura estará tocando el próximo mes en Cipolletti

La banda brasilera se presentará el 17 de octubre. Vicentico lo hará en el mismo lugar en noviembre. Charly García en Neuquén.

Tiempo de ahorrar para comenzar a sacar entradas y disfrutar de la amplia grilla de buenos, variados e importantes espectáculos que se darán cita en esta ciudad.

La frutilla del postre será el regreso de Charly García a Neuquén (Ruca Che) en el mes de noviembre, pero en Cipolletti habrá metal internacional el 17 de octubre con la presencia de Sepultura en Meet.

Para comprar los tickets hay que esperar algunos días más, serán limitadas por una cuestión de espacio y a un valor de 160 pesos.

Nikel, Croma y Bells serán los locales habilitados para reservar el ingreso.

2 de noviembre fue confirmada la presentación de Vicentico en el mismo recinto cipoleño, a esta altura ya el escenario principal de la zona de los puentes. El valor de las entradas aún no se ha difundido, pero será más económico que el de Sepultura.

Y muy cerca de Cipolletti, en el Ruca Che de Neuquén, estará también en el mes 11 del año Charly García para todo el público del Alto Valle.

Queda pendiente la fecha exacta de su llegada a la región y allí habrá mayor disposición de sectores para ver de cerca de uno de los padres del rock nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario