El clima en Cipolletti

icon
Temp
44% Hum
LMCipolletti

Semana de tranquilidad albinegra

Tras la vuelta con goleada de local incluida ante Gimnasia de Entre Ríos, el plantel superior de Cipolletti ha tenido días de preparación muy tranquilos de cara al cruce con Deportivo Maipú de Mendoza como visitante del domingo, finalmente a las 20.15.
Con todos los jugadores titulares del primer partido del 2013 a disposición, conocer cuál será finalmente la decisión de Rogger Morales para pisar la cancha del otro escolta de Santamarina de Tandil que tiene la zona Sur es la incógnita mayor.
Si a priori, en el deseo de pretemporada del entrenador existía la posibilidad de modificar el esquema, las buenas tareas de Santiago Vergara y Matías Padilla le han generado incertidumbre.
El Albinegro acumula 7 caídas de manera consecutiva en condición de visitante en el presente Torneo Argentino A y está ante la posibilidad de recuperarse ante el único rival que ha logrado sacarle puntos como local en La Visera.
La primera presentación de ambos en la temporada terminó empatada 1 a 1 en la 7ª fecha, quedando los ánimos bien alterados porque a Manuel Berra le anularon el gol de la victoria a poco del final.
Entre mendocinos y rionegrinos, los últimos cruces han convertido al duelo en una especie de clásico y con esa intensidad se estará jugando.
Ayer, los jugadores de Cipo tuvieron jornada en doble turno, por la mañana en el gimnasio y a la tarde con trabajos de campo.
En Mendoza se resolvió levantar de manera provisoria la medida que impedía el ingreso de público visitante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario