El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Semana sin clases en la Escuela 313

Hoy comenzarán las obras de refacción en el cielorraso del salón de usos múltiples y pasillos de circulación.

Esta semana no habrá clases en la Escuela Primaria 313 del barrio El Manzanar porque hoy comenzarán las obras en el edificio para reemplazar el cielorraso del salón de usos múltiples y pasillos de circulación. Por motivos de seguridad los alumnos no pueden concurrir al lugar.
La institución ubicada en Las Acacias 1.171 tuvo un comienzo de ciclo lectivo conflictivo. Desde marzo que los padres vienen denunciando problemas edilicios que podían atentar con la integridad física de sus hijos.
El preocupante panorama con el que se encontraban los adultos en cada jornada cuando acercaban a sus niños incluía placas del techo combadas, otras sueltas o que estaban sujetadas en forma muy precaria.
El malestar incluyó la protesta de los padres en las puertas del edificio para exigir la refacción de la escuela, en caso contrario iban a desistir de enviar a sus hijos al colegio. Las respuestas de Provincia llegaron, con la visita del ministro de Educación, Marcelo Mango, quien recorrió las instalaciones.
La empresa contratista requirió una semana para realizar los trabajos de mantenimiento. Si las tareas se dan como están previstas, los estudiantes volverían a clases el próximo lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario