El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
72% Hum
LMCipolletti

Selectivo pelota – paleta en el Club Unión Alem Progresista

Se desarrollará este próximo sábado 20 en el trinquete de la institución de Allen. Será para jugadores de la categoría pre-infantil. Los seleccionados representarán a la provincia en el Campeonato Argentino.

Cipolletti.- Este sábado 20 se desarrollará en el trinquete del Club Unión Alem Progresista de Allen el torneo selectivo de pelota paleta para jugadores de la categoría pre infantil, niños hasta 12 años inclusive, que representarán a la provincia de Río Negro en el Campeonato Argentino de Pelota Paleta de la categoría.

La competencia a nivel nacional se desarrollará durante los días 24 y 25 de noviembre en las instalaciones de la institución de Allen. El selectivo comenzará a las 10:00 horas estimándose su finalización alrededor de las 16:30 horas.

Estarán presentes representantes de Río Colorado, Choele Choel, Villa Regina, Ingeniero Jacobacci, Bariloche y el anfitrión, el CUAP. Durante la jornada, los profesores y delegados seleccionarán a los niños que estén en las mejores condiciones para participar del evento nacional que es lo máximo en aspiraciones y más trascendente para jugadores de la mencionada categoría.

Los participantes compartirán un almuerzo que será preparado por los padres de la escuela de pelota paleta del club Unión Alem Progresista.

Desde la institución allense se está invitamos a los amantes de la paleta y al público en general a acercarse a las instalaciones del club a presenciar los partidos del encuentro selectivo.

(Fuente: Prensa Club Unión Alem Progresista)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario