El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Segundo día del paro nacional

Con diferentes actividades los sindicatos que adhieren a la medida concretan la última jornada de paro. La medida en el gremio de Camioneros de Río Negro es muy alta. No hay bancos.

Cipolletti.- Está transcurriendo la segunda jornada del paro nacional. Rubén Belich, secretario General del gremio de los camioneros de Río Negro, indicó en LU 19, dijo que en su sindicato la adhesión es muy alta. Los camiones se encuentran ubicados a la vera de las rutas o en los distintos paradores, desde ayer en horas del mediodía comenzó la medida que se extenderá hasta las 24 de hoy.

ATE realiza diferentes actividades, con movilizaciones, tomas pacíficas, en las delegaciones de Educación, pero sin cortes de rutas. El gremio de los petroleros también lleva adelante la medida. También se plegó el gremio de los bancarios.

Te puede interesar...

Recordemos que la UTA no está concretando el paro, los micros en la zona del Alto Valle rionegrino, las líneas urbanas e interurbanas están desarrollando su cronograma con normalidad. UnTER tampoco se adhirió, pero concurrirá a los diferentes actos.

La Municipalidad de Cipolletti informó que todas sus dependencias se encuentran trabajando con normalidad.

En ninguno de los casos de los gremios que están llevando adelante el paro, realizarán cortes de rutas.

 

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario