El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Segunda fecha en las picadas

De nuevo en la Isla Jordán se disputará el encuentro con los autos y motos preparados para la velocidad. El pronóstico es alentador.

Esta noche, en el autódromo local, se disputará la segunda fecha de las tradicionales picadas cipoleñas en la Isla Jordán con participación confirmada de las motos que terminaron de sumarse al desafío hace pocos encuentros.
La cita con la velocidad es a las 20.30, aunque las tiradas de los autos en cada una de las categorías contempladas comenzará, al menos, una hora después sobre la recta asfaltada.
Como viene sucediendo desde hace un tiempo, la distancia a recorrer por los vehículos será de 300 metros en recta y el plato fuerte irá al cierre de la velada con los duelos de la división 7.
Allí estarán los mejores, sin límites de tiempo, desafiando a los cronómetros oficiales de los organizadores que confían en convocar a un buen número de máquinas y de público para acompañar las actuaciones.
Este campeonato tendrá un total de cuatro encuentros, tras el de esta noche quedarán por delante dos más antes de despedir al 2009.
La entrada popular tendrá un costo de 15 pesos y se pueden adquirir en el mismo lugar.

Dejá tu comentario