Seguel vuelve a ser titular en la última línea de La Amistad

El marcador central cumplió las dos fechas de suspensión en el Federal Amateur y está habilitado para reaparecer en la formación de Landeiro.

Nelson Seguel, pieza clave en el armado defensivo de La Amistad, volverá a la zaga en el partido de mañana a las 16 ante Independiente de Río Colorado.

El ex futbolista de Cipolletti no ve acción en el certamen desde hace casi un mes, cuando dejó a su equipo con diez hombres por una infracción en la cancha del Rojo.

Te puede interesar...

Al mismo rival cruzará en el cierre de la fase regular, en la que el conjunto cipoleño tiene que alcanzar al menos un punto para no depender de terceros, aunque para quedarse afuera debería perder por una goleada más que importante.

En General Roca, completarán la programación de la fecha Argentinos del Norte ante Catriel. El local, que reinaugura su cancha con césped natural, necesita los tres puntos y se espera una gran concurrencia. Del otro lado del puente se definen también cosas importantes por el lado de los neuquinos y Cruz del Sur de Bariloche.

Lo más atractivo tiene que ver con el duelo entre Maronese y Pacífico, para definir el 1.

Por la Liga

Anoche se puso en marcha la temporada de la Liga Deportiva Confluencia, donde La Amistad es el campeón vigente.

El primer partido del año fue entre Cipolletti y Pillmatun. En la Academia se presentó como titular el delantero Martín Lawreniuk, quien integró el plantel del campeón defensor hasta diciembre de 2018, pero ahora partió en búsqueda de continuidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario