El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Seguel se perfila de titular

El neuquino tendría su bautismo albinegro en la zaga defensiva.

El Federal A se pondrá en marcha el próximo fin de semana, pero en La Visera de lo único que se habla es de la revancha por la Copa Argentina ante Sansinena.
Con defectos colectivos como equipo, pero con un resultado en la mano que alimenta la ilusión de meterse en la fase final del cuadro, Cipolletti espera ilusionado los 90 minutos finales para los que corre con la ventaja del gol visitante convertido por Matías Rinaudo.
El empate en blanco le dará el pasaporte, ni hablar de cualquier victoria ante los bonaerenses, que aún deben esperar para dar inicio al duro camino en el Federal B.
De cara a este trascendental partido, a pesar de ser recién el segundo del 2016, Henry Homann podrá contar con Nelson Seguel, el defensor que pidió especialmente desde la CAI para formar dupla con Marcos Lamolla.

Una: camiseta visitó Seguel en su carrera, la de la CAI de Comodoro. Cipo es su primera salida.

Te puede interesar...

El neuquino cumplió años ayer, justo en la vuelta a las prácticas tras el viaje a General Cerri, a donde no pudo ir por sufrir una entorsis en el tobillo derecho justo en la instancia final de la pretemporada.
Como regalo, el marcador central se acopló al trabajo de sus compañeros con normalidad y parece número puesto en la última línea, máxime teniendo en cuenta que Gastón Valente vio al roja (doble amarilla).

Para la posición de 4 hay dos candidatos, la continuidad de Damián Jara en el once o Tomás Prieto, otro de los centrales naturales devenidos en marcadores de punta en el último tiempo.

Confirmado


El partido revancha de la Copa comenzará a las 20:30 en La Visera, pero lógicamente que habrá especial atención por los resultados de la primera fecha en la zona patagónica de la categoría de ascenso.
Será además la presentación de la nueva formación ante el grueso del público, ya que unos 300 pudieron viajar el domingo al sur de la provincia de Buenos Aires para acompañarlo de visitante después de mucho tiempo de restricciones en este sentido. El fin de semana largo abre interrogantes respecto de la convocatoria.

Al otro lado del puente habrá integrantes del cuerpo técnico viendo el cruce entre Independiente de Neuquén y Deportivo Madryn. Los chubutenses marcarán el bautismo de Cipo en el Federal 2016 el domingo 14.

En Bahía Blanca, Villa Mitre regresará a la categoría ante su propia gente, como local del Deportivo Roca que sigue bajo la conducción de Diego Landeiro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario