El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
43% Hum
LMCipolletti Operativo antidroga

Secuestraron 35 kilos de marihuana y detuvieron a un ex policía

Durante un operativo en General Conesa, la policía logró secuestrar gran cantidad de droga y detuvo a cuatro personas.

Luego de un prolongado trabajo de inteligencia que demandó varios meses, personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, con apoyo de efectivos del grupo especial COER, logró secuestrar una importante cantidad de marihuana en General Conesa, en la madrugada de ayer.

Como consecuencia del procedimiento, cuatro personas resultaron detenidas y se encuentran a disposición de la Justicia Federal.

Te puede interesar...

En el operativo se logró el secuestro de más de 35 kilos de marihuana, provenientes del norte del país y que presumiblemente tenían como destino distintas ciudades de nuestra Provincia, así como de Chubut y Santa Cruz.

También se hizo lo propio con cuatro vehículos y una gran cantidad de dinero en efectivo que estaba en poder de los detenidos. Entre los apresados se encuentra un ex efectivo policial, que fue exonerado oportunamente de la fuerza de seguridad provincial.

Tiempo atrás, distintos referentes de la comunidad de General Conesa habían expresado su preocupación por el problema de la presencia de estupefacientes en la localidad, razón por la cual se intensificaron las tareas de prevención y se iniciaron nuevas líneas investigativas que están dando muy buenos resultados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario